Crónica I Doble nacional en Castillo de Bayuela

Imagen de DavidV

Nacional de fútbol mesa Castillo de Bayuela 26 y 27 de noviembre 2022

El último torneo de la temporada se ha disputado en Castillo de Bayuela municipio de la provincia de Toledo organizado por el Club Santa María de Talavera de la Reina con la colaboración del ayuntamiento de Bayuela y la AEFM.

Desde la AEFM, Subbuteo Club Unión Deportiva Santa María y todas las personas que acompañaron a los jugadores, queremos agradecer al Ayuntamiento de Castillo de Bayuela y al pueblo la gran hospitalidad y simpatía que nos han ofrecido, siendo participes e importantes en el éxito del torneo. Gracias, mil gracias.

En lo deportivo amaneció el sábado 26 Castillo de Bayuela con sabor a torneo de fútbol mesa, dos apasionantes días sábado y domingo para jugar competiciones en las categorías Open,

Veteranos y Silver cup.

El sábado, tras unas palabras del presidente de la AEFM José David Somoza comienzan las rondas de partidos resolviéndose al final de la tarde como Campeón en categoría Open Alberto Gómez al vencer por 2 a 0 a Julio Candelas. La categoría Veteranos seria para el Veteranísimo campeón Juan Carlos Granados al vencer por la mínima 1 a 0 a otro veteranísimo Luis López. Por último la categoría Silver cup se la llevaría el Talaverano José Pedro González al empatar 1 a 1 con José María Feyjóo y ganar en penaltis 2 a 1.

El sábado se clausuro con la entrega de trofeos a manos del concejal de deportes de Castillo de Bayuela José Agüero, el presidente de la AEFM José David Somoza y el presidente del Santa

María José Pedro González.

El Domingo 27 se disputó otra competición del mismo calibre y diferentes triunfadores, la categoría Silver cup la gano José David Somoza 4 a 1 a Juan Carlos Pinto, Veteranos fue para otra vez Juan Carlos Granados, intratable venciendo a Julio Candelas por 5 a 2. Por último en la categoría Open fue CAMPEÓN con letras mayúsculas el Joven Madrileño del Club de Móstoles Manuel Muñoz al vencer 4 a 1 al granadino del Club La plazoleta Ernesto Ruiz.