Crónica Doble Open de Estepa

Imagen de AlbertoG

 

Escasísima participación en el último torneo puntuable para el ranking nacional con derecho a la clasificación para el Mundial, con una media de 14 jugadores en categoría Open, de 8 en veteranos y de 4 en las categorías inferiores (U20-U16), seguramente por la proximidad de la LEFM que se disputarán en tres semanas y por la casi segura clasificación de los jugadores para la cita mundialista independiente del resultado que se obtuviera en este torneo.

 

En lo deportivo los torneos veteranos repitió podio  ambos días, con 4 Tiburones en todos los peldaños:  En Veteranos Doblete para Vicenç Prats, finalista Antonio Montaño y semifinalistas Ferrán Coll y Luis Felipe Méndez.

En Open la victoria el sábado fue para David González ante Antonio Montaño por 4-2 y Casín el domingo ante la sorpresa Juanma Haro de La Plazoleta por un abultado 7-2.

Las Silver Cup fueron para Juanma Haro el sábado y para Joseba Alonso el domingo.

 

En las categorías inferiores, con formato de liguilla, en U20  victorias de Álvaro Pérez y de Curro Jiménez y en U16 para Jesús Maireles y para Isaac Alfaro ( sábado y domingo respectivamente).

 

Ambiente familiar que esperemos el año que viene atraiga a más jugadores por la calidad de la sala, de los trofeos y del evento en sí.