Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Valencia, Mallorca, Barcelona, Talavera y Madrid abrieron los torneos locales

Imagen de PRESIDENTE

El pasado 19 y 20 de noviembre se disputaron varios torneos locales en distintas regiones de la geografía española.

Entre ellos destacamos la vuelta a la competición a tierras ché, después de tantos años. Gracias al trabajo de Fernando Gómez y Raúl Benita ( expresidentes de la AEFM) se retoma la práctica deportiva en el litoral valenciano, cosa de la cual todos nos congratulamos.

En lo deportivo, la final del Provincial de Valencia, la disputaron los dos jugadores de más experiencia y nivel, resolviéndose en los tiros diferenciales a favor de Fernando Gómez.La consolación se la llevaría Abraham Martínez ganador de una liguilla de tres, por delante de Rubén Benita y de Alex Iliev.

En tierras manchegas, se disputó el primer torneo local de Talavera de la Reina (Toledo), en manos organizativas de los compañeros del Club Santa María, concretamente el torneo autonómico. Victorias por la mínima de Álvaro Sánchez por 2-1 ante Francisco Tejado, y la consolación sería para Andrés Rodríguez que vencería 1-0 a Mario Castillo.

En la Isla de Mallorca se jugó el Provincial el 26 de noviembre donde se dieron cita 9 jugadores. Victoria para José Castellano ante Manolo Sánchez por 2-1, tomándose revancha del resultado en la fase de grupos. La consolación sería para Alberto Ramírez, en formato liguilla. Más información en: http://mallorcaaguilasfutbolmesa.blogspot.com.es/2016/11/jose-m-castellanoadrian-sayago-y.html

También el 26 de noviembre se disputó en el Prat (Barcelona) el Campeonato Provincial de Barcelona. Este torneo se jugó en formato liguilla y en el cual participaron 5 jugadores. La final la disputarían los dos jugadores de Tiburones FM, Ferrán Coll y Vicenç Prats, con victoria por 2-3 para el otrora campeón del Mundo veteranos.

En el centro, en la localidad de Moralzarzal, se disputó el Autonómico de Madrid, con escasa participación. Se disputó en formato liguilla, siendo vencedor de la misma, Luis López, madrileño de Tiburones FM, que vencería todos sus encuentros.