Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM, subcampeones en el IO de Lisboa

Imagen de Miguel Ángel Heredia
Antonio M. Montaño vence en individual. Tiburones FM pierde la final por equipos en la Muerte Súbita.

Tras la victoria de Ferrán Coll en el IO de Gibraltar de octubre en categoría Open, llegó un segundo triunfo individual para Tiburones FM, esta vez en manos de Antonio M. Montaño en categoría veteranos. Gran torneo del sevillano que tuvo un fin de semana de ensueño con 10 victorias en 10 partidos disputados. El torneo veteranos contaba con la estrella belga del Rochefort TS, Titi Giaux, como cabeza de serie número 1, escoltado por los "Tiburones" Luis Felipe Méndez y Antonio Montaño que resultarían primeros en cada grupo que disputaron. Tras la disputa de barrages, Antonio se deshizo del presidente de Tiburones en semifinales, en un partido más ajustado de lo que finalmente demostraría el resultado (4-1). El belga ganó con claridad (4-0) su semifinal contra el portugués del Génova, Joao Rodrigues . La final repitió un enfrentamiento ya más que habitual en las dos últimas temporadas, resolviéndose por un 3-2 para nuestro jugador.

En categoría Open, Tiburones FM contaba con los lusos Nuno Noronha y Ruben Portugués y el pacense de acogida, Alfonso Montaño. Desigual torneo para cada uno de ellos, ya que este último se quedaría tercero en un grupo muy duro por los rivales tan complicados que quedaron encuadrados en él, como Hugo Carvalho y Norberto Miguel. Nuno, segundo en su grupo tuvo como cruce al otro tiburón, Ruben, que ganaría su enfrentamiento por 2-0, siendo derrotado posteriormente en la siguiente ronda. El Open se lo llevaría el jugador italiano del Grosseto, Fabio Stellato en los tiros diferenciales contra un Norberto Miguel, como siempre muy competitivo.

Ya el domingo, Tiburones FM que partía como número 1 en el ranking, ganó su grupo venciendo 3-0 ante los anfitriones del Tires, con victorias notables de Antonio Montaño frente a Paulo Elias, de Nuno Noronha ante Ricardo Pavâo y de Luis F. Méndez ante Jaime Silva. Ruben Portugués realizó un gran partido con Hugo Carvalho quedando empate. El segundo partido del grupo fue ante Grosseto, donde los hermanos Montaño vencieron sus partidos y las derrotas del resto de compañeros provocaron el empate a 2 que resolvería a Tiburones como primero de grupo. De este resultado el cruce resultó contra Dafundo al que se le derrotó por 2-1, con victorias de Nuno Noronha y Antonio Montaño, empate de Ruben a Bruno Valente, que entró por Alfonso partiendo con un gol de desventaja y pérdida de Luis F. Méndez ante el veterano Jorge Silva. Con esto nos encajamos en la final, de nuevo contra Grosseto que se deshizo con claridad del equipo portugués de Sassoeiros. La final fue muy competida y a cinco minutos del final Tiburones dominaba el marcador por 2-1, pero los dos goles de Sérgio Ramos y el conseguido por Ruben ante Fabio Stellato en el último segundo nos llevó a una prórroga de muchísima tensión, que se resolvió con un gol del grandísimo Norberto Miguel.

Estos fueron los resultados de la final:

Tiburones FM - Grosseto 2-2*

Nuno Noronha - Sergio Ramos 1-2

Ruben Portugues - Fabio Stellato 2-1

Antonio Montaño - Mauro Petrini 1-0

Luis F. Méndez - Norberto Miguel 0-1 (0-2MS)