Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM reconquista de nuevo la LEFM

Imagen de PRESIDENTE

La LEFM que volvió a desarrollarse, como los últimos años en la localidad toledana de Talavera de La Reina, contó con 8 equipos que disputaron un sistema nuevo de liga con formato de grupos entre los 4 primeros y otro grupo formado por los últimos tras la disputa de la misma.

Esto trajo emoción hasta el último partido, donde los dos equipos favoritos llegaron con posibilidades. Triunfo al final para Tiburones FM que ganaría todos sus partidos, empatando el último, resultado que le fue más que suficiente.

Enhorabuena a SC Barakaldo por su primera participación obteniendo una meritoria 7ª plaza y a los anfitriones que , como siempre, se desvivieron para que este torneo sea considerado como el más importante de clubes de todo el calendario nacional.

Se echó de menos la presencia del resto de clubes españoles que no acudieron a la cita, así como de varios equipos extranjeros de Gibraltar y Portugal, que este año no pudieron acudir a la cita y que le daban más caché. La próxima temporada esperamos la participación de todos ellos.

En archivos adjuntos podéis ver dossier del torneo y resultados totales.