Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM gana la LEFM por segundo año consecutivo

Imagen de Antonio M. Montaño

El 15 y 16 de marzo, en las instalaciones del Palacio de Deportes de Murcia, se llevó a cabo la LEFM 2014 que ha vuelto a dirimir por segundo año consecutivo al equipo andaluz TIBURONES FM como campeones de este prestigioso torneo por equipos. El equipo formado por el catalán Ferrán Coll, el valenciano Emilio Murciano y los tres sevillanos Antonio Montaño, David González y Antonio J. Casín ganaron todos y cada uno de sus partidos. Esta victoria les da la plaza para poder disputar la Champions para la temporada que viene. Enhorabuena a los campeones.

En cuanto al torneo, pobre partipación con tan solo 4 equipos tras las bajas de Gibraltar TSA y Moralzarzal que estaban inscritos para dicha competición. Así sólo pudieron tomar parte el Real Murcia como anfitrión y segundo clasificado, Tiburones FM de Andalucía, Águilas Mallorca que a la postre quedaría tercer clasificado demostrando una subida de nivel más que notable con respecto a torneos anteriores y SC Madrid que se quedaría con el 4º puesto. Tras lo acontecido este año, la directiva de la AEFM estudiará la posibilidad para la temporada próxima de cambiar este formato para facilitar una mayor participación de equipos en un torneo donde también exista torneos individuales.

Descargar resultados completos LEFM Murcia 2014

Club: