Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM en el GP de Cardiff

Imagen de Miguel Ángel Heredia
El pasado fin de semana 29-30 de septiembre de 2012, el equipos de Tiburones FM, compuesto por su presidente Luis Felipe Méndez, Antonio Montaño, el sub19 David González y el sub15 Antonio J. Casín se presentaron en la capital de Gales para disputar el Grand Prix de Cardiff.

En las categorías inferiores vencieron ambos españoles con comodidad. El nivel de ambos tiburoncilos estaba muy por encima de los jugadores locales y de los ingleses que acudieron al torneo.

En Open, David González, que se apuntó a esta categoría, pasó primero de grupo pero cayó en los octavos de final ante el jugador de La Valetta Matt Lampitt por 2-1. El torneo terminó con la victoria del belga Cristophe Dheur por 1-0 ante el maltés J. Bonacchi.

En veteranos misma suerte para Luis Felipe que siendo primero en su grupo cayó ante Gunter Bamberzky por 5-2. Antonio Montaño, que pasó como segundo, se tomó la revancha de su compañero en cuartos derrotando al austriaco por un apurado, pero justo, 1-0; previamente se había impuesto en octavos en la muerte súbita al maltés Jason Pisani tras un bonito 2-2. Ya en semifinales cayó por un abultado 5-0 ante un inspirado Steffan Sandner que perdería a su vez la final ante Daniel Scheen en los tiros diferenciales.

El domingo, por equipos, Tiburones FM empató a 2 con los favoritos de su grupo, los austriacos del TFC Wiener Neustadt, pero por un solo gol de diferencia pasaron 2º de grupo. Victorias de AJ Casín 3-2 a Bamberzky y de 1-0 de Montaño sobre Helmut Pitchler y derrotas de David González 2-0 ante Manfred Pawliça y de Luis Felipe Méndez 1-0 ante C. Haas. El cruce fue terrible pues tocaron los favoritos del torneo La Valleta de Malta con el equipo de gala ( 7 jugadores) a excepción de Samuel Bartolo que no viajó. El resultado global fue de 3-0 para los malteses con derrota de LF Méndez ante Derek Conti por 5-1; de David Glez. 2-0 ante Chris Thomas; de AJ Casín 5-1 ante Jason Pisani y el empate de Montaño ante J. Tabone por 0-0.

Buen fin de semana en general, con unos niños que cada vez están jugando mejor y un torneo con gran ambiente entre los jugadores y en una bellísima ciudad... Tiburones promete volver para dar más guerra.