Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM, campeón de Liga

Imagen de Miguel Ángel Heredia

La localidad de Estepa acogió la IV edición de la LEFM (Liga Española de Fútbol de Mesa).

Después de las rondas de que constaba la competición el equipo local de Tiburones FM se proclamó campeón empatando a puntos con el Real Murcia CF. La igualdad fue tal que el título se decidió por un gol de diferencia en los 12 partidos individuales que disputaron ambos equipos.

El equipo campeón mezcla de juventud y veteranía lo componían: Antonio Montaño, David González, Antonio J. Casín, Ferran Coll, Nuno Noronha (POR) y Rubén Portugues (POR).

El tercer puesto fue para Gibraltar TSA que tuvo que luchar hasta el último partido con Mallorca Águilas para conseguir la tercera plaza en el podio.

El equipo de Tiburones FM consigue llevar por primera vez el título a tierras andaluzas y además rompe una racha de 8 victorias consecutivas del Real Murcia CF.

Próximamente publicaremos los resultados completos.