Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Resultados torneos locales en enero

Imagen de PRESIDENTE

A la espera de los últimas competiciones locales del año, el pasado fin de semana se disputaron varios torneos en distintos puntos geográficos de nuestro país:

- El Autonómico de la Comunidad Valenciana con la victoria de Raúl Benita en la muerte súbita tras el 1-1 del final del partido. En consolación victoria de Abraham Martínez por 1-0 ante Stefka Pirova.

- En El Prat de Llobregat (Barcelona) se disputó el Campionat de Catalunya con gran victoria de Maxim Aguirregabiría que derrotaría por 3-1 a Ferrán Coll. Primera victoria del de Esparraguera que vuelve a la senda del éxito y del que todos nos alegramos, puesto que esperamos que sea pieza clave para el futuro de la selección española veterana.

- En Azuqueca de Henares (Guadalajara),el día 15 de enero, tras haberse tenido que aplazar en su primera convocatoria del 4 de diciembre de 2016, se disputó el Campeonato Provincial de Madrid. Victoria de Alberto Gómez (SC Madrid)  ante su compañero de equipo Juan Antonio García, que dio la sorpresa al eliminar al favorio Luis López en los tiros diferenciales. En consolación el campeón fue Juan Carlos Pinto del Móstoles. Mención especial a que hubo torneo U12 donde el campeón fue Carlos Pinto tras una liguilla con los hermanos Muñoz ( María y Andrés).

- El día 21 de enero se ha jugado, en la localidad madrileña de Móstoles,la Copa autonómica de Madrid. Los compañeros de Madrid nos acaban de adelantar que se ha repetido final madrileña, siendo de nuevo la victoria para Alberto Gómez esta vez en los tiros diferenciales (3-2). También se repitió la victoria en U12 del jugador de SC Móstoles, Carlos Pinto, que derrotó a María Muñoz. El debutante, Daniel Parrilla, del SC Móstoles, fue el vencedor en el torneo consolación. A todos, enhorabuena. Más información en https://twitter.com/subbuteoclubmos/status/822920413965647873

- También el 21 de enero en Carboneras (Almería) se jugaron dos torneos locales con idéntico campeón y finalista: El provincial de Almería y la Copa de Murcia. Estos campeonatos que se jugaron entre almerienses y murcianos dió como vencedor a Juan Carlos Granados ante Miguel Ángel Heredia. La vuelta a los campos de juego de José A. Ros y Paco Soler fue de lo más sobresaliente a resaltar, así como el gran ambiente entre todos los compañeros.

 

- En Talavera de la Reina se jugó el pasado domingo 29 de enero El II Torneo Provincial de Toledo con la presencia de 6 jugadores, todos ellos del equipo local, UD Sta. María. Victoria para José Pedro González ante Álvaro en la muerte súbita. El premio de consolación sería para Francisco Tejado que vencería 1-0 a Andrés Rodríguez.

- En el norte, en Piélagos ( Santander) se jugaría el III Autonómico cántabro-asturiano, donde solo se disputó la categoría sub12 con 8 jugadores, lo que ya es un gran éxito. Gran cantera la del equipo Manolo Preciado. Victoria para Hector Ares que derrotó por 1-0 a Mario del Río.

Con estos últimos torneos locales se acaba el tiempo para este tipo de campeonatos que acercan a los jugadores que no se pueden permitir viajar tan lejos y aumenta el número de participantes sub12. Ahora toca pensar en el siguiente: El Campeonato de España en Haro ( La Rioja). Os invitamos al más importante de los que se disputan de manera individual. Será el 18 y 19 de febrero de 2017.