Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Resultados I Satélite Internacional Moralzarzal

Imagen de PRESIDENTE

En las tierras madrileñas de Moralzarzal se jugó este pasado fin de semana el único Satélite de la temporada valedero para el Ranking FISTF en su jornada de sábado. El domingo se jugaría una segunda jornada. Ninguna de ellas son puntuables para el ranking AEFM.

Este día se jugó la categoría de veteranos con seis jugadores encuadrados en dos grupos de tres. La igualdad era manifiesta, exceptuando al jugador griego Ioannis Kakavas, que presumiblemente era superior, y así fue, derrotando a sus rivales sin apenas dificultad. El resto de jugadores luchaban por hacerse un puesto en las semifinales y dura y emocionante fue la que disputaron José María Feyjóo e Isaac García, en la que los tiros diferenciales llevaron al primero a la final, que acabaría perdiendo 3-2 contra el gran jugador griego de GRD Tires.

En Open, once jugadores tomaron parte, destacando Luis López, IoannisKakavas y Julio Candelas. El resto de los jugadores tenían una igualdad indiscutible, pero el sorteo hizo que Julio Candelas y Luis López quedaran emparejados en el primero grupo. Julio Candelas se hizo con el primer puesto del grupo tras vencer a Luis López 2-1, lo cual llevaría a este a enfrentarse en barrages con el jugador griego, al que vencería por 4-1.

En semifinales Luis López derrotó sin dificultad a Isaac García y Julio Candelas se enfrentó a un sorprendente Kristian Silagiev, que tras su merecido subcampeonato mundial plantó cara a Julio Candelas, cayendo por un ajustado 2-1.

Ya en la final Luis López se tomó revancha de la fase de grupos y derrotó con holgura, 8-1 a Julio Candelas que no pudo hacer nada ante el jugador madrileño de Tiburones.

En consolación José María Feyjóo del Moralzarzal, se hizo con la victoria tras derrotar a José Pedro Gonzalez del club Santa María.

En el torneo del domingo se presentaron ocho jugadores al torneo Open, los cuales lucharon sin desmayo para conseguir el pase a semifinales, pero solo cuatro lo consiguieron. Luis López volvió a derrotar a Julio Candelas y de nuevo Kristian Silagiev se metió en semifinales, pero tuvo que llegar a los tiros diferenciales ante José Pedro González para meterse en la final.

De nuevo Luis López volvió a ganar el título tras derrotar al joven pero bravo jugador del Moralzarzal, que está demostrando su clase y que no será la primera ni la última vez que llega tan arriba.

En consolación dos jugadores del Moralzarzal SC llegaron a la final, Julia Eglicerio e Isaac García, llevándose el triunfo este último.

En resumen un gran torneo, con asistencia de público que se acercó a ver el campeonato. Reseñar que se montaron mesas en las que participaron niños y niñas que se acercaron a disfrutar del torneo y a aprender y jugar a nuestro deporte.

Descarga los resultados:

AdjuntoTamaño
resultados-satelitemoral-2016.xls232.5 KB