Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Raúl Casín, jugador de Tiburones FM, Recibe su trofeo de Campeón del Ranking 2011-2012 Sub12

Imagen de Miguel Ángel Heredia

 

Aprovechando las vacaciones de Navidad, y durante uno de los entrenamientos que tienen los niños de la escuela de Tiburones FM, se hizo entrega a Raúl Casín del trofeo que le otorgaba la AEFM como campeón del ranking de la temporada 2011-2012 de su categoría (sub12). En su momento ya lo recibieron, Alberto Mateos del Real Murcia, ahora jugador del Fiamme Azzurre italiano (categoría Open), Juan Carlos Granados también del Real Murcia (en categoría veteranos), Sergio Fernández de Águilas Mallorca(en sub19) y David González de Tiburones FM(en sub15) durante el torneo Nacional de Murcia de manos del presidente Antonio Montaño.

Es una tradición que esta directiva ha querido retomar después de varios años en el que no se produjo esta entrega de unos premios, bien merecidos. El motivo de que Raúl haya recibido tan tarde este trofeo es debido a su nueva experiencia en Córdoba como futbolista del Séneca, donde se encuentra en una residencia estudiantil. Esperemos que tenga suerte en esta nueva etapa de su vida y que del Córdoba pase a un gran club donde forjar un futuro... quizás un día podamos coleccionar cromos de nuestro querido tiburón... y estaremos muy orgullosos de que haya formado parte de nuestra historia.

MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA, RAÚL... TE QUEREMOS !!!!