Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Ranking FISTF Abril

Imagen de PRESIDENTE

Este año, como novedad en nuestra página web, se colocará mensualmente el ranking FISTF para aquellos jugadores/as y equipos españoles que tengan interés en tener esta información de manera cómoda y de primera mano.

Dentro de esta noticia tendréis los detalles mensuales de puntuación y la clasificación en cada una de las categorías que se disputan.

En el mes de octubre, Juan Noguera (Fiamme Azzurre) continúa siendo el mejor jugador del mundo, seguido de Carlos Flores ( Reggio Emilia). Los jugadores murcianos, como los últimos años, siempre son referencia para el resto de jugadores.

Este mes de noviembre nos da la alegría de tener dos españoles como números 1 del Ranking FISTF: Juan Noguera (Fiamme Azzurre) como Open y Antonio Montaño  (Tiburones FM) en categoría veteranos. Destacar que en el top 10 Open se encuentran 3 españoles, mientras que en el veteranos son dos. Por equipos, resaltar que una vez más Tiburones FM mantiene su 2º puesto en el ranking mundial, lo que es un orgullo para la AEFM.

En el mes de diciembre dos españoles copan las clasificaciones individuales importantes: Juan Noguera en Open y Antonio Montaño en veteranos. El resto sin cambios significativos con respecto al mes anterior.

Mes de enero: pocos cambios significativos. Los murcianos Juan Noguera y Carlos Flores siguen copando el ranking mundial Open. Antonio Montaño baja al 3 del mundo y junto a Vicenç Prats, que marcha el 6º, ( ambos de Tiburones FM) están en el top 10 mundial. Tiburones sigue 2º codeándose con la "creme" de potentes equipos europeos.

El mes de febrero de 2017 pasará a la historia de la AEFM. El motivo, que por primera vez un equipo español alcanza el número 1 del top Mundial. El equipo andaluz jugará el GP de Francia como cabeza de serie 1. Esta posición la ha conseguido Tiburones FM tras llegar a las últimas rondas (semifinales y finales) de los grandes torneos GP y Majors del pasado año y comienzos de este.

También nos queda mencionar que volvemos a tener en las clasificaciones individuales importantes a jugadores en el top mundial también:

Open número 1 Juan Noguera (Fiamme Azzurre), número 3 a David González (Eagles Napoli) y número 6 a Carlos Flores ( Reggio Emilia).

Veteranos: número 1 a Antonio Montaño y número 6 a Vicenç Prats (ambos de Tiburones FM).

U19: número 3 a Antonio Jesús Casín ( Tiburones FM).

Mes de marzo: Acabamos de recibir el ranking FISTF del recién terminado febrero. Continúan las alegrías por parte de los representantes españoles:

En Open un mes más Juan Noguera sigue como top 1 del mundo, seguido muy de cerca en el lugar 6 por David González y el nº 8 Carlos Flores. Antonio Jesús Casín ya se acerca al top 10, siendo el nº 15 del Mundo. Cuatro españoles entre los 15 primeros, lo que habla muy bien del equipo que puede presentar España en el Mundial de París este septiembre del 2017.

En veteranos, número 2 para Antonio Montaño, que pierde la primera plaza y número 6 para Vicenç Prats, que la mantiene.

En equipos, por segundo mes consecutivo, Tiburones FM, ocupa el top Mundial, que será difícil de defender pues el siguiente gran torneo es el Major de Frameries, donde van los mejores equipos del Mundo...

En el mes de abril los cambios más significativos para los representantes españoles son los siguientes:

En Open David González es el mejor colocado, siendo el número 3 del mundo en la actualidad.

En veteranos, Antonio Montaño pasa a ser el número uno, tras su victoria en el Major de Frameries.

En U12, la grata noticia de la gran subida de Jesús Maireles que ya es el número 13.

En equipos, Tiburones FM cede su primer puesto a Reggio Emilia, equipo italiano de Carlos Flores.

- Nos llega este 3 de mayo el ranking de abril donde los españoles siguen en posiciones destacadas: Por equipos Tiburones FM sigue manteniendo el 2º puesto mundial. en Open, David González baja al 4º puesto, seguido inmediatamente por Carlos Flores y Juan Noguera. En veteranos, Antonio Montaño sigue con ventaja en el nº 1 mundial, siendo su compañero de equipo, Vicenç Prats el 6º. En U19, Casín continúa consolidado como 3º y en U12 Jesús Maireles es el jugador español más alto en el puesto 14. En sub 15, Curro Jiménez aparece como jugador español con mejor posición: el 21º. En féminas, nuestras representantes más altas son Julia Eglicero en el puesto 13 y Paula Maireles en el puesto 24.

 

 

 

Club: