Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Quinta victoria consecutiva de Murcia en la Copa de España

Imagen de PRESIDENTE

El pasado fin de semana 1 y 2 de diciembre el Centro Comercial LA FUENSANTA, en Móstoles, acogía, engalanada para la ocasión, y dada la cercanía de las fiestas navideñas,  la X edición de la Copa de España de Futbol Mesa Subbuteo, en la Ciudad de Móstoles, organizado por el club local SUBBUTEO CLUB MÓSTOLES (Sección deportiva del club FUTBOLCHAPAS STORE MÓSTOLES ), con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de la localidad y de la dirección del Centro Comercial.

El torneo reunió, venidos de toda la geografía española, a 47 participantes y 9 equipos de todas las modalidades y categorías de los diversos equipos de España, SC Móstoles, Santa María de Talavera, Mallorca Águilas, los sevillanos de Tiburones FM, los catalanes del Barcelona FT, los malagueños La Plazoleta FM, el Ciudad de Murcia, SC Madrid, SC Moralzarzal, los valencianos de Turia FT, contando a su vez con la participación de jugadores de procedencia italiana, portuguesa y búlgara.

En un gran ambiente deportivo y festivo se desarrollaron las dos jornadas en sus diferentes categorías y modalidades, resultando al final competidísimas todas ellas, reseñar que el sábado los jugadores Raúl Benita de Turia AFT y Ángel Valverde de CAP Murcia, disputaron la final de la categoría Open decantándose por el segundo de ellos tras un diputado partido y prórroga, que finalizó en la tanda de tiros diferenciales, completando el podio Alberto Gómez de CAP Murcia y Alfonso Montaño de Tiburones FM.

El madrileño Luis López ganó la categoría de veteranos a Antonio M. Montaño compañero de equipo en Tiburones FM, al igual que en open tras la tanda de tiros diferenciales, siendo semifinalistas de esta categoría Pedro Luis Benavent de CAP Murcia y José David Somoza de Mallorca Águilas.

Mientras que el jugador local Carlos Pinto (SC Móstoles) ganaba la categoría sub15 a Manuel Muñoz de SC Madrid, completando pódium Rubén Benita de Turia AFT y Juan Pablo Herráez de SC Moralzarzal.

La categoría sub12 fue liderada por el sevillano Jesús Maireles de Tiburones FM, siendo subcampeón Alex Iliev de Turia AFT, completando el pódium el jugador local Andrés Muñoz (SC Móstoles) y el valenciano Álvaro Benita (Turia AFT).

La categoría femenina fue dominada por la sevillana Paula Maireles, siendo subcampeona Stepka Pirova (Turia AFT) completando el pódium Julia Eglicerio (SC Moralzarzal) y la jugadora local María Muñoz),

Pedro Ortín de CAP Murcia fue quién se alzó con el título de Consolación ante su compañero de equipo Miguel Ángel Heredia.

El domingo fue el CAP Murcia quién se alzó con el título de campeón por equipos en un muy competida y bella final con TIBURONES FM, tras eliminar en las semifinales a Mallorca Águilas y Turia AFT respectivamente.

La entrega de trofeos tuvo lugar en el Centro Comercial La Fuensanta, el domingo a las 15h, con la presencia de Carlos Rodríguez del Olmo, coordinador de deportes, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Ciudad de Móstoles.

En definitiva, una gran competición que tuvo un desarrollo muy deportivo, donde hay que destacar a los todos los participantes por su comportamiento y “Fair Play” que permitió el buen desarrollo del torneo. Agradecer la participación de todos en el evento, así como la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de Móstoles y del Centro Comercial La Fuensanta, de su gerencia y trabajadores (seguridad, auxiliares, limpieza…) sin los cuales no sería posible. así como emplazarlos, Dios mediante, al próximo año.

Resultados en archivo adjunto.