Promoción en Almería

Imagen de AlbertoG

EL FÚTBOL MESA REGRESA CON FUERZA AL COLEGIO VIRGEN DEL MAR

 

A lo largo de esta temporada el deporte del fútbol mesa ha recuperado su sitio en el colegio Virgen del Mar de Almería. Una vez amainada la pandemia de Covid 19 pudimos recuperar la antigua sala multiusos para volver a montar las mesas y jugar durante los recreos. 

 

En el primer trimestre poco a poco, los alumnos y alumnas que lo deseaban fueron subiendo a la sala para jugar, practicar y familiarizarse con las reglas. En el segundo trimestre comenzamos con los torneos por clases y finalmente, en el tercer trimestre, cuando las normas sanitarias nos dieron una tregua y pudimos volver a jugar todos juntos organizamos una Copa del Mundo donde cada niña y niño participante representaba un país diferente. Este último torneo ha supuesto todo un éxito ya que en él han participado un total de setenta y cinco alumnos a lo largo de los dos meses que ha durado el campeonato. 

 

Ante la gran expectación despertada la final tuvo que jugarse en el patio del colegio para que el resto de alumnos pudieran seguirla en directo. A este partido llegaron Ángel García (representando a Estonia) y Miguel Bernal (representando a Islandia) ambos de 5º de Primaria. Finalmente Ángel consiguió imponerse por 2-1 en un igualadísimo y vibrante partido.

 

La entrega de trofeos puso el broche de oro a un gran año de fútbol mesa donde este deporte ha regresado con fuerza en este colegio de Almería.

Club: