Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Pleno de Tiburones FM y sus jugadores

Imagen de PRESIDENTE

Se inauguró la temporada 2018-2019 en la ciudad santanderina de Piélagos, organizado por el club Manolo Preciado, esta vez en su V torneo Nacional.

El sábado se jugarían las categorías individuales, donde los jugadores de Tiburones FM se harían co todos los primeros lugares:

- En sub12, Jesús Maireles ganaría de manera holgada.

- En sub15, Paula Maireles en muerte súbita vencería a un gran Javier Junquera, jugador local, en un partido muy emocionante.

- En veteranos, Antonio Montaño ganaría por la mínima ante su compañero de equipo, Luis López.

- En Open, también con un marcador mínimo, Antonio J. Casín ganaría a Alberto Gómez del CAP Murcia.

- La consolación sería para el jugador de la Plazoleta, Juanma Haro.

Ya el domingo, con 6 escuadras en liza, se disputaría la competición de equipos. La final sería entre Tiburones FM y SC Madrid. Victoria de los andaluces por 3-1; esta victoria tendría mucho mérito porque el equipo sevillano jugaría todo el torneo con solo 3 jugadores.

Se pueden consultar los resultados en archivo adjunto.

Gran ambiente, muchas personalidades presentes y todo el empeño del equipo cántabro en hacer de su torneo uno de los más amenos de la temporada.

AdjuntoTamaño
v_nac_cantabria-resultados.xlsx53.32 KB