Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Mundial 2017: Una España de bronce

Imagen de PRESIDENTE

Cerca de París y de Versalles, en la localidad de Elancourt, se trasladó el Mundial 2017. La expedición española, mermada especialmente en categorías Open, sub15 y sub19, presentó equipos con jugadores noveles que echaron ganas e ilusión y disfrutaron de este torneo tan especial.

No hubo suerte en exceso y España se tuvo que conformar con tres medallas de bronce:

VETERANOS INDIVIDUAL

Antonio Montaño perdería, tras los tiros diferenciales en semifinales, lo que le privaría de su primera final mundialista. Repite puesto como lo hiciera años atrás en el Mundial de Bélgica, celebrado en Rochefort.

EQUIPO VETERANOS

Nuestras mayores esperanzas estaban en el equipo formado por Prats, Granados, López, Montaño, Coll, Martínez, y el debutante JM. Castellano. Tras una fase de grupos complicada, siendo segundos y un emocionante cuartos de final con Grecia, tocó jugar con la siempre favorita Italia. Resultado de 2-1 a favor de los transalpinos, donde merecimos mucho más. El bronce esta vez supo a poco.

 

EQUIPO U-12

Grata sorpresa siempre nos dan nuestras categorías inferiores: Esta vez a cargo del equipo sub 12 que consiguió un meritorio tercer puesto. Equipo formado por jugadores cántabros, sevillanos y un madrileño, lo que habla muy bien del trabajo de las escuelas de la geografía española.

 

El año que viene toca Mundial en Gibraltar y no habrá otro hasta 2020... toca trabajar para que el himno de nuestro país suene bien fuerte y nos llevemos muchas alegrías como años atrás.

Club: