Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Moralzarzal decidió en favor de Luis López

Imagen de PRESIDENTE

En la localidad madrileña de Moralzarzal tuvo lugar los días 9 y 10 de junio el último torneo del año, donde lo único que quedaba por dilucidar era quién sería el campeón de ranking veteranos de esta temporada. Se lo disputaban 3 jugadores, por orden de puntuación: Juan Carlos Granados del CAP Murcia más Antonio Montaño y Luis López de Tiburones FM. Este último con escasas opciones al tenerse que dar ciertas carambolas... que al final se dieron. Gran éxito personal para Luis, que ya no solo tiene un reconocimiento a su trabajo para la asociación, sino el reconocimiento deportivo, que sin duda se merece y de la que nos orgullecemos.

Cuadro de honor del torneo de la jornada de sábado:

* Categoría open, campeón (Raúl Benita), subcampeón (Ángel Valverde) y semifinalistas (Fernando Gómez y Julio Candelas).

* Categoría veteranos, campeón (Luis López), subcampeón (Ferrán Coll) y semifinalistas (Antonio Montaño y Álvaro Martínez).

* Categoría sub 15: campeón (Carlos Pinto), subcampeón (Alex Iliev) y semifinalistas (Manuel Muñoz y Juan Pablo Herráez).

* Categoría féminas, campeona (Julia Eglicerio), subcampeona (Stefka Pirova) y tercera clasificada (María Muñoz).

 

Jornada de domingo:

Únicamente se disputó la categoría equipos, con buena participación. Seis equipos que darían como campeones a los andaluces de Tiburones FM refrendándose una vez más como el mejor equipo de España. Con un 4-0 claro derrotó al subcampeón de ranking CAP Ciudad de de Murcia, que obtiene también plaza para la Champions League a disputar este año en tierras españolas ( Palma de Mallorca). Buen papel de los equipos madrileños, colándose dos de ellos como semifinalistas (Subbuteo Club Madrid y Moralzarzal Subbuteo Club).

 

 

Buen trabajo el de SC Moralzarzal, al que el año próximo le tocará afrontar su Primer International Open en el que estamos seguros pondrán todo su empeño.