Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Malos resultados en las competiciones europeas

Imagen de PRESIDENTE

No fue un buen fin de semana para los clubes españoles que defendieron nuestra asociación en las competiciones de Champions League en Francia y la Europa League en Portugal.

En Champions League, celebrada en Caen, el único equipo representante español, Tiburones FM perdió su enfrentamiento de 1/8 de final ante los nuevos nº 1 del mundo, Falcons Atenas de Grecia por un apretadísimo 2-1. Finalmente quedarían en la posición 10ª. Esta competición fue ganada por el equipo italiana de Fiamme Azzurre con dos jugadores españoles en sus filas, Juan Noguera y Alberto Mateos.

Mientras en la Europa League, los 3 equipos españoles que al final viajaron a Lisboa, pues SC Móstoles no pudo presentarse a la cita, ocuparon puestos muy bajos: AFT Turia 1981 quedaría el 15º, CAP Murcia el 16º y SC Moralzarzal en el puesto 19º. La competición fue ganada por la escuadra italiana de Barcellona Mortellito.