Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Ley FISTF del segundo extranjero

Imagen de PRESIDENTE

Hace unos días se nos ha mandado un comunicado en la cual, la FISTF, se detracta de poner en marcha para esta temporada la controvertida LEY DEL SEGUNDO EXTRANJERO, que consistía en la no posibilidad de alinear un segundo jugador foráneo hasta no cumplir una serie de requisitos relacionados con la formación de jóvenes y su participación en torneo internacionales.

El fondo de todo esto, aunque muchos discrepan, es sacar jugadores sub a torneos internacionales, crear cantera y no derivar nuestro deporte al envejecimiento.

En archivo adjunto os remitimos este comunicado, así como el interesante ANEXO 1 donde podéis tomar sentido a cómo se regulará el segundo extranjero, si al final sale adelante esta ley, no votada por ninguna de las Federaciones/ Asociaciones internacionales socias.

Pondremos todo lo pertinente que vaya surgiendo y que pueda ser de vuestro interés.

 

Club: