Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

LA OCTAVA LEFM VUELVE A TALAVERA

Imagen de PRESIDENTE

VIII LEFM

TALAVERA DE LA REINA, 27 y 28 DE ABRIL DE 2019

1-      En esta edición de la Liga Española de Fútbol de Mesa (LEFM), participarán ocho equipos pertenecientes a la Asociación Española de Fútbol de Mesa (AEFM) que han cumplimentado su inscripción y pagado la fianza requerida en los plazos establecidos. Estos equipos son:

CAP CIUDAD DE MURCIA

TIBURONES FÚTBOL DE MESA

ASOCIACIÓN TURIA FUTBOL TAULA 1981

MALLORCA ÁGUILAS FÚTBOL MESA

SUBBUTEO CLUB MÓSTOLES

MORALZARZAL SUBBUTEO CLUB

S.C. U. D. SANTA MARÍA

SUBBUTEO CLUB BARAKALDO

 

2-      La competición se divide en dos fases. En la primera fase los ocho equipos se enfrentarán todos entre sí durante siete jornadas. En la segunda fase los equipos se dividen en dos grupos. Los cuatro primeros clasificados volverán a jugar entre sí para luchar por las primeras cuatro posiciones, y a su vez, los equipos clasificados entre el 5º y el 8º puesto también volverán a jugar entre sí, durante tres jornadas más, para disputarse los puestos del 5º al 8º.

 

3-      Los puntos obtenidos en esta segunda liguilla se sumarán a los obtenidos en la primera fase. Un equipo que luche por los puestos del 5º al 8º, no puede superar en la clasificación final a un equipo que juegue en la liguilla por los puestos del 1º al 4º.

 

4-      En la primera fase en cada partido se efectuará el tradicional sorteo. En el acta quedará reflejado qué equipo ganó cada sorteo.

 

5-      En la segunda liguilla, el equipo que perdió el sorteo en la primera fase, tendrá derecho a elegir qué equipo inicia los emparejamientos, es decir, aquellos equipos que se enfrenten dos veces en el fin de semana, tendrán un sorteo ganado y otro perdido.

 

6-      En caso de empate a puntos entre dos o más equipos, el criterio para establecer el orden clasificatorio lo dará el enfrentamiento directo entre ellos, exclusivamente.

En caso de persistir el empate:

a.       En 1ª ronda: se utilizará el criterio descrito en la Normativa  6.3.3.2.

b.       En 2ª ronda: Tiros Diferenciales.

AdjuntoTamaño
lefm1819.xlsx11.38 KB