Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Jesús Maireles vencedor de La Liga de Los Remedios 2018

Imagen de PRESIDENTE

Arrancó este mes de octubre de 2017 una edición más de la Liga de Los Remedios, cuna de los futuros grandes jugadores de nuestro deporte, de donde han salido algunas de las estrellas actuales y que tantas alegrías nos han dado para el panorama español e internacional.

Esta vez son 18 jugadores los inscritos ( muchos menos que años anteriores), por lo que el formato se ha cambiado a una liga regular de 17 jornadas, de donde saldrá el ganador de esta temporada.

El reglamento con respecto a los habituales varía especialemente en que los partidos se disputan a  7 minutos por parte, ya que todos los ellos se encuentran dentro del periodo de recreo entre clases.

En la JORNADA 17:

A Isaac Alfaro le pudo la presión y no pasó del empate sin goles ante un Adrián García que las últimas jornadas ya venía jugando a muy alto nivel. Jesús Maireles ganó de manera contundente, lo que le proclamó vencedor de esta nueva liga en el colegio de Los Remedios de Estepa.

También hacer resaltar la gran actuación de Francisco Manuel García Jiménez que quedó tercero con gran diferencia de puntos con sus más directos perseguidores.

En archivo adjuntos se pueden ver resultados y clasificación tras cada jornada terminada.

 

Especiales gracias a nuestros sponsors para el desempeño del torneo:

Tchaaa4 por el material de juego (bases y figuras).

Subbuteo por sus mesas, telas y balones.

Subbuteofield por los porteros.