Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

La III Copa AC Los Remedios comenzó con 39 jugadores

Imagen de PRESIDENTE

Una vez comenzado el segundo trimestre escolar se ha puesto en marcha la 3ª Copa AC Los Remedios que se lleva a cabo en los recreos del CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS de Estepa, organizado por Antonio M. Montaño.

En esta ocasión son 39 jugadores (algunos beneficiarios de la AEFM entre ellos). Gran expectación con cartillas de arbitrajes para todos que dan posibilidades de obtener premios de Subbuteo y bonitos trofeos para los vencedores de las dos categorías: Oficial y consolación.

La competición consta de 13 grupos de 3 participantes de los cuales se clasifican los primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos. El resto + 1, que se incorpora a jugar en febrero, participará en consolación.

PRIMERA FASE

Apenas hubo sorpresas en esta primera ronda del torneo, quedándose fuera únicamente dos federados ( Sergio Ortega y Francisco M. García Jimenez), que ahora pasan a entrar en las quinielas como favoritos para la consolación. El resto de jugadores de mayor nivel lucharán por la Copa.

SEGUNDA RONDA

Se han creado cuatro grupos de cuatro participantes que darán lugar a los cuartos de final del torneo Oficial. Por su parte, en consolación, son 8 los grupos de tres participantes que harán que se pase a octavos. En total 40 participantes tomarán parte en esta segunda fase.

FASE FINAL

Desde el 20 de marzo se jugarán los cuartos de final tanto en el torneo oficial como en consolación. Los dos mejores de cada grupo han cruzado presentándose enfrentamientos muy interesantes. En la consolación los primeros de cada grupo son los candidatos a hacerse con el trofeo menor. Todos los emparejamientos se pueden ver en el archivo adjunto: Fase final de Copa 2017

FINALES

Estas se disputaron el pasado lunes 3 y martes 4 en el tiempo de recreo. La final de consolación tuvo que dirimirse en los tiros diferenciales tras el uno a uno final entre Paco Jiménez y Miguel Cejas. Este último por 1-2 en los t.d. consiguió ganar este título. Por su parte, el martes llegó la esperada final entre Pepe Torres y Álvaro Pérez, que demostraron ser los mejores jugadores del torneo este trimestre. Partido grabado en directo en Facebook, lo que provocó un mayor nerviosismo del habitual en ambos jugadores. La victoria tras un gran gol en la segunda parte fue para el mayor de los Torres.

Ambas partes las podéis seguir en:

https://www.facebook.com/antoniomiguelmontano/videos/451996335143630/

https://www.facebook.com/antoniomiguelmontano/videos/451999428476654/

En la escuela se seguirá trabajando el fútbol de mesa por las tardes de martes a jueves, incluso con los más pequeños. La cantera hay que cuidarla y seguir creciendo como asociación.