Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Juan Noguera CAMPEÓN del Mundo 2014

Imagen de Luis Lopez
Juan Noguera se ha proclamado campeón del Mundo OPEN en Rochefort (Bélgica)

Tras la victoria de Carlos Flores en Manchester 2012, de Alberto Mateos en Madrid 2013, nos llena de orgullo y patriotismo el que otro jugador español, otro jugador formado en la cantera murciana del mejor entrenador de subbuteo de todos los tiempos, DON JUAN CARLOS GRANADOS, vuelva a hacernos a todos CAMPEONES DEL MUNDO: Juan Manuel Noguera, (Juanito) que derrotaría 2-0 en la final a nuestro gran amigo portugués, Sergio Ramos.

* Grandísimo campeonato del jugador afincado por motivos laborales en Roma, que no solo alcanzó la mayor gloria posible en nuestro deporte, sino en equipos donde realizó una grandísima final, que se perdería de manera increible en la muerte súbita, ante la todopoderosa Italia, cuando se contaba con mucha ventaja durante todo el encuentro. Especial mención a la participación de los dos jóvenes jugadores de España Open, David González ( jugador más joven en jugar una final de equipos Open en un Mundial en toda la historia del fútbol de mesa) y Antonio Jesús Casín, ambos de Tiburones FM. El equipo lo completaría el jugador de Águilas Mallorca, Josep David Somoza, que también hizo un buen papel.

* Enhorabuena Juan, y enhorabuena a todos los que formamos parte de esta victoria... desde los comienzos de este jugador hasta su plenitud hoy día. 

* También resaltar en el Mundial las medallas de bronce en veteranos de Antonio Montaño de Tiburones FM que sólo sucumbió en semifinales 2-1 ante el “a la postre” campeón Francesco Matteangeli y la de los EQUIPOS de Veteranos y Sub15. 

* Durante el domingo se repartieron los Óscars Awards 13-14, donde estaban nominados varios españoles: Carlos Flores como mejor Open del año, Arturo Martínez y Antonio Montaño como mejores árbitros de la temporada, David González y Antonio J. Casín como mejores U-19, y José Carlos Guerrero como mejor torneo del año. Al final obtuvimos 2, en las personas de Carlos Flores y de David González. Enhorabuena a ambos.

* Gran fin de semana de convivencia, donde el apoyo mutuo y la motivación por parte de cada uno de nosotros para con los demás nos llevó a estar más unidos que nunca. Gracias a todos los participantes y en especial al apoyo de Luis Felipe Méndez que, como siempre, se volcó en la logística de la expedición española y que sin su ayuda todo hubiera sido casi una utopía.

* Orgullosos de contar con unos jugadores irrepetibles... orgullosos de ser españoles... orgullosos de contar con personas que dedican su tiempo a los demás... 

ENHORABUENA JUAN POR HACERNOS PARTÍCIPES DE TU VICTORIA... Felicidades.

EL PRESIDENTE DE LA AEFM

Club: