Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

II torneo Nacional de Fútbol de Mesa Los Remedios

Imagen de Luis Lopez

OPEN NACIONAL ESTEPA

Este pasado fin de semana, en las instalaciones del Centro de Interpretación Los Tajillos de Roya, tuvo lugar el II Nacional que organiza el club local de Los Remedios.

El sábado se disputaron 3 categorías:

- Open, 16 participantes en total, con victoria del nº 2 del mundo, que viajó desde Italia para jugar el torneo, Juan Noguera (FIA), batiendo por 4-3 al estepeño David González. Semifinalistas fueron Antonio J. Casín y Luis Mateos.

El campeón de consolación fue Alberto Gómez que venció a Esteban González.

- Veteranos, donde tras una liga de 7 jugadores, Juan Carlos Granados de Murcia se haría con 16 puntos justo por delante del estepeño Antonio Montaño que fue segundo con 15 puntos. Los otros dos siguientes fueron Luis F. Méndez y Álvaro Martínez.

- Sub-12: 9 participantes. La victoria final fue para Curro Jiménez que venció a José Enrique Gamito. Semifinalistar fueron Paula Maireles y Pepe Torres.  La vencedora de la consolación fue la madrileña María Muñoz por delante de su hermano Andrés.

El domingo se jugaron 2 categorías:

- Open, con 21 participantes, David González  se proclamó campeón tras vencer en la Final a Antonio Jesús Casín, Jesús Moreno y Ángel Valverde fueron semifinalistas.

El vencedor de consolación fue Luis Cano que venció a Manuel Romero.

- En categoría sub-12 (oficioso), un total de 23 jugadores, lo que supone un record nacional en estas edades, lo que habla muy bien de la cantera de este deporte en Estepa que ronda unos 50 jugadores. Gran asistencia de familias y curiosos que hicieron las delicias de los participantes. Victoria para Curro Jiménez, del AC LOS REMEDIOS por segundo día, venciendo a Pepe Torres. Paula Maireles y Carlos Aguilar fueron los semifinalistas.

En consolación el vencedor fue para el debutante Israel Barrero de la Escuela de Estepa por delante de Pedro Segura, jugador novato del colegio de Santa Teresa

 

Club: