Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Gran fin de semana de tiburones en el IO de Gibraltar

Imagen de Miguel Ángel Heredia
Coincidiendo con el puente de Todos los Santos se celebró el 9º International Open de Gibraltar que organizaron nuestros amigos del GTSA. El sábado por equipos se disputó una liguilla entre los equipos de GTSA y Tiburones FM y sus dos filiales. Sorpresa de los pequeños Tiburones B, compuestos por David González, Antonio J. Casín , Jesús Moreno y Eladio González que derrotando a Gibraltar A y empatando con Tiburones A, consiguieron llegar a la ansiada final. Esta caería en manos de Tiburones A por un apretado 2-1 con victorias de Antonio Montaño sobre Eladio, de Nuno Noronha sobre Jesús, empate de David González con Luis Felipe Méndez y victoria del tiburón B, Antonio J. Casín, sobre Ferrán Coll.

A continuación se jugó la categoría veteranos con emparejamientos muy esperados y que trajeron la diversión al torneo. También especial alusión a la participación del inglés Bob Varney del Estella Artois de Italia, otrora jugador del Real Murcia a principios de la anterior década, con resultados muy positivos. Por parte de Tiburones Luis Felipe Méndez se plantó en semifinales ante Nuno Noronha perdiéndola ante el portugués de Tiburones y Antonio Montaño ante Titi Giaux del Rochefort. Este último perdería su plaza en la final por los tiros diferenciales, en un partido en el que fue gran dominador. La final sería para el belga que fue superior a Nuno durante todo el partido.

El domingo se preveía un torneo Open con revancha de los Field, Coll y compañía que no estuvieron a su mejor nivel el día anterior o el juego del animoso Manuel Santos de Sassoeiros. Gran nivel de juego, pese a la humedad de los campos, que acompañó durante todo el fin de semana y goles espectaculares. Las semifinales fueron muy competidas, tras unos cuartos de vértigo, donde Nuno Noronha se deshace de Antonio Montaño en la muerte súbita, David González hace lo propio ante el mejor jugador de Gibraltar, Johnny Field por 3-1, Ferrán Coll derrota con comodidad a Jason Cano y Manuel Santos derrota a Bob Varney por la mínima. David sucumbe ante Noronha por 4-0 y Coll derrota al otro portugués por 2-0, lo que supone una final entre Tiburones. Coll gana su primer torneo de la temporada derrotando a Nuno por 3-1 en una bonita final. En la categoría sub15 Antonio Casín derrota 4-2 a Kyle Téllez, reviviendo la final de hace dos semanas en el IO de Estepa. Los semifinalistas fueron también Tiburones: Jesús Moreno y Eladio González.

El torneo gozó de un buen ambiente y de excelente hospitalidad como es costumbre en estos lares. Agradecimiento a todos los componentes del GTSA que nos dieron gratuitamente ambos almuerzos y muchas risas... que están tan caras hoy en día. Esperamos con impaciencia volver a tierras “llanitas” y disfrutar de la hospitalidad y generosidad de nuestros amigos.

Galería Fotográfica del IO de Gibraltar