Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Fin de temporada en Moralzarzal

Imagen de PRESIDENTE

El fin de semana del 15-16 de junio se celebró el primer torneo internacional de subbuteo en Moralzarzal. Gran éxito de participación en un torneo (más de 40 participantes) en el que aunque apenas hubo jugadores foráneos, los jugadores nacionales respondieron positivamente.

El torneo se desarrolló en un  clima de deportividad y compañerismo. A lo largo del sábado se jugó la categoría individual, en el que Fernando Gómez dio la sorpresa y fue merecido campeón en la categoría open, tras derrotar por 2-1 en la final a José Ros.

En veteranos la final entre Juan C. Granados y Antonio Montaño se decantó hacia el primero, por 4-2. La experiencia en finales que tiene Juan Carlos fue determinante ante un rival que lo había derrotado en la fase de grupo por 3-0.

En la categoría femenina, Paula Maireles no tuvo rival. Aunque empezó un poco dubitativa, terminó venciendo en la final a Stefka Pirova.

Sub15 no trajo ninguna sorpresa. Carlos Pinto sacó adelante con gran solvencia todos sus partidos.

En la categoría sub12 igualmente Jesús Maireles venció sin apenas oposición. En una bonita final se impuso a Álex Iliev, del Turia, por 2-0.

El domingo se disputó la categoría de equipos, donde Cap Ciudad de Murcia dio relativamente la sorpresa, al imponerse en la final a Tiburones en un partido muy disputado y que resolvió solo por un gol de diferencia tras el 2-2 final. Destacar que Tiburones B y AFT Turia 1981 alcanzaron las semifinales.

Torneo también marcado por la entrega de premios a los ganadores del ranking del año pasado y la asamblea anual que atrajo mucha expectación y a la cual los socios acudieron tanto presencialmente como con votos delegados de otros socios. Los puntos más destacados; subida de precios de licencias a los socios y bajada en las tasas de los torneos y la presentación del calendario para la temporada que viene.

En resumen, un gran torneo en un gran ambiente, donde las ganas de jugar y pasarlo bien fueron los factores predominantes.