Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Exito rotundo en el I Torneo amistoso Ciudad de la Cerámica

Imagen de Alfonso Montaño
El torneo contó con cuatro equipos y 20 participantes.

En una jornada muy calurosa en Talavera de la Reina, se disputo el I Torneo amistoso Ciudad de la Cerámica, que era la puesta de largo del Subbuteo Club U.D: Santa María en el panorama nacional, tanto a nivel organizativo como participativo, el torneo contó con la representación de jugadores de varios equipos, SC Moralzarzal, Fútbol Chapas Mostoles, F.M. Tiburones, S.C. Madrid y por supuesto S.C. U.D. Santa María. La mañana transcurrió con la competición por equipos donde llegaron a la final S.C. Moralzarzal, compuesto por Julio Candelas, Isaac García, José Gomez y Kristian y un combinado formado por Alfonso Montaño, Nacho Martínez, Sergio Garcia y Daniel Gomez. La victoria final fue para el equipo verdinegro del Moralzarzal que se proclamo campeón por equipos. En la competición individual OPEN, no hubo muchas sorpresa, en la ronda de grupos los cabezas de serie ( designados por el ranking de la AEFM ), hicieron valer su condición de favoritos, dejaron pocas opciones para la sorpresa. La final de consolación se la llevo Israel Asensio ganando 2-1 a J.Carlos González los dos componentes del S.C. U.D. Santa María. La primera semifinales la jugaron Álvaro Sanchez e Isaac Garcia con triunfo de este ultimo por 2-3 en la otra semifinal entre Alfonso Montaño y Julio Candelas se resolvió en la tanda de desempate a favor de Julio. La final la disputaron Isaac y Julio, decantadose por Julio por un contundente 4-0.Con la entrega de trofeos concluyo el torneo que fue ameno y distendido.

De nuevo desde el S.C. U.D. Santa María, queremos agradecer a todos su participación en el torneo. Esperando que sea el primero de muchos.

Un saludo y hasta pronto.