Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Exitazo en el 1er Satélite de la temporada

Imagen de PRESIDENTE

El pasado 21 de septiembre en el Club de Juegos La Guarida  de Barakaldo y organizado por el Subbuteo Club Barakaldo se dieron cita 27 jugadores para disputar el primer torneo Satélite que se organizaba en la zona. Jugadores de distintos puntos de España, además de los componentes del CTF Puylaurens, franceses y belga, que visitaron las instalaciones del club vasco.

 

Nueve grupos con tres jugadores cada uno nos dieron unas semifinales sin sorpresas en las que se encontraron los favoritos a alzarse con la victoria. En la primera semifinal Julio Candelas (Moralzarzal SC AD) derrotó a Alberto Gómez (CAP Ciudad de Murcia) por 1 a  0 y en la otra semifinal el belga David Leroy (CTF Puylaurens) derrotó al francés y compañero de equipo Serge Leroy por 3 a 2 con un gol de oro en la prórroga.

 

Una final emocionante  y llena de tensión entre Julio Candelas, primero en marcar en la final, y David Leroy se resolvió también en la prórroga a favor de David, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 1.

 

La final de consolación sería entre dos jugadores del SC Móstoles, Francisco Javier Muñoz y Joseba Alonso, la victoria fue para Francisco por 1 a 0.

 

La categoría U15 sería una liguilla entre tres jugadores, que se llevó el jugador del CFM Manolo Preciado, Javier Junquera Miñambres, con una victoria y un empate, en segunda posición María Muñoz del SC Móstoles con dos empates y tercero Marcos Saiz del CFM Manolo Preciado.

 

Los U12 también disputarían una liguilla entre tres jugadores, la cual ganó Andrés Muñoz del SC Móstoles, con dos victorias, segundo Hugo de Miguel del SC Madrid con una victoria y una derrota, tercero acabaría Adrián Martínez del CFM Manolo Preciado.

 

Un bonito torneo con el que se estrenaba el club local en la organización de torneos realizando un torneo satélite con una amplia participación.

AdjuntoTamaño
Resultados Satélite Barakaldo377.5 KB