Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Estepa vuelve a ser centro neurálgico del fútbol mesa en España

Imagen de PRESIDENTE

Cada año que pasa, Estepa se convierte en un Internacional en el que todos quieren participar. Este año ha sido un torneo donde el fútbol de mesa se ha vuelto a vivir con intensidad. No hay más que decir que la jornada del sábado llegó a disputarse hasta las 22:30 de la noche.

Los amigos que vinieron de distintos puntos de Europa, no han hecho más que alabar el enorme trabajo puesto en pro de celebrar tantas categorías y de mejorar cada año este gran evento deportivo.

En cuanto a los ganadores, el sábado arrancaría con la competición de equipos. Por primera vez, un equipo de Gibraltar, se llevaría el trofeo de vencedor, ganando al anfitrión por 1-2. El nuevo equipo liderado por Guy Palmer, que ha fichado a los dos mejores jugadores de la escuela de Tiburones, David González y Antonio J. Casín, hizo historia al ser el tercer equipo en ganar este torneo, tras 6 ediciones.

Tras esta competición se jugarían los torneos de veteranos, sub19, sub 15, sub12 y féminas. Enorme participación en todas ellas, llegando a un número poco habitual en nuestro país. Los ganadores fueron:

VETERANOS

Luis López (Tiburones FM) al vencer en la muerte súbita a su compañero de equipo John Field.

SUB19

Liguilla de 5 jugadores dominada por Ricardo José de Os Belenenses de Portugal, siendo el segundo puesto para Antonio Fernández de Tiburones FM.

SUB 15

Victoria para el jugador del SC Móstoles, Carlos Pinto que ganaría la final a Curro Jiménez del Tiburones FM

SUB 12

Gran participación de los más pequeños. Victoria para Cristian Antúnez ( AC Los Remedios) ante su compañero Jesús Maireles.

FÉMINAS

La campeona del Mundo 2016, la portuguesa, Carolina Villarigues vencería una liga de 4, donde Paula Maireles del AC Los Remedios, sería segunda.

El domingo, tiempo para la competición reina, el OPEN. 52 participantes, lo que habla del gran ambiente de este día. Gran torneo para Antonio Montaño que derrotaría por 4-2 a José Ros, repitiendo la misma final que se disputara en tierras cántabras dos semanas antes.

La consolación sería para el alemán Bodo Reckzeh, que participaba por primera vez en tierras españolas.

Tras el gran éxito deportivo, respaldado por las autoridades que estuvieron asistiendo a lo largo de todo el torneo, el IO de Estepa ha dado un paso más para desarrollar eventos de mayor magnitud, que todo el mundo espera.

Más fotos en: https://photos.google.com/share/AF1QipNhJQrC2aYKKdN3PAzxoksAjIrAchI47ywbxxbk0_Wdx5ySoefuUgZzR_9-LOVa9A?key=eEpQQ2J4TlJ5alN3RThGTnV3ampVd0I4Tk01aHpB

 

AdjuntoTamaño
io_estepa_fistf-event-scoresheet.xls188.5 KB