Estepa acoge el II Open Internacional de Fútbol de Mesa

Imagen de Antonio M. Montaño

Estepa acoge los próximos 12 y 13 de octubre el II Open Internacional de Futbol de Mesa. Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro de Interpretación Los Tajillos del Paseo de Roya. La actividad cuenta con la organización del Club Tiburones FM y la colaboración del Ayuntamiento de Estepa.

Más de 50 jugadores estepeños se darán cita en este campeonato el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Al elenco local se le sumarán jugadores y equipos de más de seis nacionalidades diferentes procedentes de Italia, Bélgica, Gibraltar y Portugal, hasta completar la docena de equipos.

También acudirán a la cita los dos últimos campeones del Mundo, Carlos Flores, del Reggio Emilia (ITA) y del flamante y actual campeón en Madrid el pasado 7 de septiembre, Alberto Mateos, de Fiamme Azzurre de Roma.

Los jugadores locales acuden a este campeonato tras el exitoso mundial que han realizado con la selección española, quedando por tercer año consecutivo como subcampeones del Mundo en categorías sub12, sub15 y féminas.

La entrada es gratuita y los partidos comenzarán a disputarse a partir de las nueve de la mañana. El sábado se jugarán las categorías individuales y el domingo la de equipos. «Esperamos el apoyo de todos los aficionados que quieran presenciar un acontecimiento deportivo diferente», explican los organizadores.

Más información sobre el Open Internacional de Estepa