Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Varios primeros espadas europeos vencen en el GP de España

Imagen de PRESIDENTE

El cambio de fecha que propuso la AEFM para incentivar una mayor participación en el mayor torneo, en cuanto a puntuación nacional e internacional de los disputados en España, no dio sus frutos en cuanto a jugadores y equipos inscritos.

Únicamente, sí es cierto que acudieron algunas primeras espadas internacionales tanto en Open como en categoría veteranos y féminas, pero ningún equipo extranjero pasó a engrosar la lista de participantes el domingo. Tampoco pudieron celebrarse competiciones de categorías inferiores al no haber un número mínimo de participantes.

Pese a todo esto gran ambiente, con buena deportividad y todos los acomodos posibles para los que participaron, como es costumbre en Llucmajor.

En cuanto a los ganadores:

Campeon Open-Saverio Bari
Subcampeon-M.Angel lopez

Campeon Veteranos-David Busch
Subcampeon-Juan Carlos Granados

Campeón Equipos-Tiburones FM
Subcampeon-CAP Murcia

Campeóna Feminas-Audrey Herbaut
Subcampeona-Julia Eglicerio

Campeón Consolación-José M Castellano
Subcampeon-J. David Somoza

Destacar la entrega del tradicional Trofeo Siurell a Pedro Luis Benavent (CAP Murcia) por ser el jugador en activo de mayor edad en la AEFM.