Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

En la Costa del Sol, goles pasados por agua

Imagen de PRESIDENTE

Fue un fin de semana atípico el que tuvieron que soportar los jugadores que se trasladaron al III Nacional de Mijas. Esto no resultó impedimento para que se congregaran un buen número de participantes para cada una de las categorías que se disputaron en el Hotel VIK Gran Costa del Sol.

El sábado se disputaron las categorías individuales. Los resultados fueron los siguientes:

OPEN:

El vencedor resultó Ángel Valverde que derrotó a su compañero de equipo ( ambos de CAP Murcia). Los semifinalistas fueron Fabio Mastroiani de Águilas Mallorca y Pedro Ortín, también del CAP.

VETERANOS:

Vicenç Prats, de Tiburones FM, resultaría el vencedor del torneo derrotando por 4-1 a Juan Carlos Granados del CAP Ciudad de Murcia. El cuadro de honor lo cerrarían Ferrán Coll de Tiburones FM y Josep David Somoza de Águilas Mallorca.

CONSOLACIÓN:

De los jugadores que no pasaron grupo en las dos categorías mencionadas, en un total de 16, se disputaría esta categoría. Final poco habitual entre Luis López de Tiburones FM y Gerald Laguea, en su primer torneo fuera de tierras gibraltareñas. Clara victoria para el jugador español, que partía como uno de los favoritos en la categoría veteranos.

U-15:

Única categoría que se pudo disputar entre las infantiles, puesto que únicamente se inscribieron dos jugadores sub12. Todos viajaron desde la locallidad sevillana de Estepa. Al final se realizó una liguilla que quedaría de la siguiente forma:

1º Isaac García 2º Cristian Antúnez 3º Paula Maireles 4º Jesús Maireles 5º Miguel Ángel Carreras, único jugador que representó a la AC Los Remedios FM

 

Ya el domingo se disputaría la competición de EQUIPOS, donde se dieron liza un total de 8 escuadras, dos de ellas invitadas de Gibraltar. El cuadro de honor fue el siguiente: Tiburones FM ganó en una final extremadamente apretada al CAP Murcia por un solo gol de diferencia, tras el 2-2 final. Así el equipo andaluz repite como vencedor en este torneo en sus tres ediciones. Semifinalistas fueron Tiburones B y Lincoln Red Imps de Gibraltar.

Agradecimientos a:

1. CAP Ciudad de Murcia que tuvo el detalle de regalarle una camiseta de ánimo al jugador U15 de Tiburones FM, Curro Jiménez, que sufrió un accidente muy grave de tráfico a principios de Octubre. Esta fue entregada al capitán del club que se la dará gustosamente.

2. A la Concejala de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez, por su apoyo a nuestro deporte y su interés, implicación y simpatía con todos nosotros.

3. A la dirección del Hotel VIK Costal del Sol por su gentileza y disposición para desempeñar el torneo con la mejor de las garantías.

En archivos adjuntos algunas fotos del evento y los resultados detallados.