Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Champions League de clubes 2016 : discreto papel de nuestros equipos

Imagen de PRESIDENTE

En la bella Roma se disputó el torneo por excelencia de clubes: La Champions League. Este año, con el susto de terremoto incluido, tres equipos españoles se embarcaron en la competición: Tiburones FM, CAP Ciudad de Murcia y Águilas Mallorca.

Tiburones pasaría a disputar la máxima categoría al ser segundo de grupo tras La Valetta de Malta. Murcia y Mallorca no pasaron el corte y debieron jugar el torneo consolación (Europa League).

Hay que resaltar el poco "fair-play" de equipos poderosos, como ya ocurriera el año pasado en Bélgica, que se dejaron ganar en algunos partidos, para poder optar a este título. En cuanto a la FISTF, conocedora de los hechos, ha puntuado esta competición por debajo del peor puesto de CL, siendo probable hacer desaparecerla por estos actos poco deportivos. El ganador del torneo de Europa League fue definitivamente el equipo italiano de Bologna Tigers, del amigo Sergio Ramos. En esta competición (en la que se juegaban los puestos del 16º al 32º), CAP Ciudad de Murcia quedaría en 30º posición y Águilas Mallorca en última posición, lo que habla de lo duro de estas dos competiciones donde juegan los mejores equipos del mundo.

En cuanto a la Champions League, Tiburones FM no completó un sábado bueno, siendo último de su grupo de segunda ronda, compuesto por Falcons Athens, Charleroi y los anfitriones CCT Roma. Esto lo llevaría el domingo a jugar por el 9º al 16º puesto. El domingo, los veteranos de Tiburones FM dieron la talla y vencieron a equipos de gran categoría, como Stembert (BEL) y Royal 78 (AUT), jugándose el 9º puesto de nuevo contra CCT Roma al que vencieron, tomando cumplida revancha del día anterior y quedando en un honroso 9º puesto.

Resaltar que otros tres españoles compitieron con sus respectivos equipos:

David González (Napoli Eagles) quedando en 6º puesto.

Juan Noguera (Fiamme Azzurre) finalista del torneo

Carlos Flores (Reggio Emilia) campeones, una vez más... Enhorabuena a los campeones.