Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Castellano da la sorpresa en el IO de Mallorca

Imagen de PRESIDENTE

Muy escasa la participación en lo que debe ser una de las grandes fiestas del fútbol de mesa nacional. Solo 24 jugadores, y solo un jugador extranjero, en el International Open de Mallorca.

El sábado se celebró el torneo individual en las categorías Open y veteranos. 

Gran sorpresa en la primera de ellas con victoria del jugador local José Miguel Castellano que se impondrá en los tiros diferenciales al favorito, el jugador del CAP Murcia, Ángel Valverde.

En veteranos, pleno de Tiburones que ocuparon las 4 plazas de semifinales, resultando vencedor Luis López que demostró el gran nivel que lleva desde los últimos dos años.

En consolación otra victoria mallorquina en manos de Josep David Somoza que se desharía del holandés Henk Landzaat.

El domingo con una liga de 5 equipos, los favoritos, Tiburones FM se impusieron cómodamente por 3-0 al CAP Murcia, ganando también el resto de partidos disputados.

Se tendrá que buscar soluciones urgentes para que este gran torneo, con todas las comodidades posibles, con un grupo humano maravilloso, tenga lo que se merece... un volumen de jugadores y equipos acorde a lo que nos ofrecen.