Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Carlos Flores y "su" Reggio consiguen la Champions

Imagen de PRESIDENTE

Bonita Champions League la celebrada en Mallorca este mes de octubre. Segunda vez que se celebra en tierras españolas tras la primera en Murcia.

Sin duda la más difícil en años por no estar mezclada con la Europa League y venir prácicamente la totalidad de las estrellas.

Cinco equipos españoles participaron en la misma con papeles discretos, donde solo Tiburones FM se pudo plantar entre los 8 primeros. El resto de equipos representaron la AEFM fueron: CAP Murcia, Turia FT, Mallorca Águilas como anfitriones y SC Móstoles.

Carlos Flores y su equipo Reggio Emilia SC consiguieron por cuarta vez consecutiva el mayor torneo de equipos de nuestro deporte. Gran papel del Napoli Fighters que ocuparon un meritorio segundo lugar. Los grandes jugadores belgas del Rochefort TS derrotaron en la lucha por el tercer puesto al otro equipo de Nápoles, los Eagles de Bolognino.

Organización con controversia, ajena a la magnifica labor de Mallorca Águilas  y Luis López (secretario de la AEFM) por el sistema de sorteo que fue modificado en dos ocasiones según directrices de la FISTF y que terminó en una reunión de capitanes muy llamativa al terminar con una votación.

Medios de comunicación de Mallorca se han hecho eco de tan prestigioso torneo.

Desde la AEFM queremos felicitar al club Mallorca Águilas FM por su fantástica organización de esta Champions League.

En fotos se puede ver la clasificación final. Especiales galardones a parte del podio final para:

- Trofeo Siurell 2018: Eric Naszalyi  (Issy le Molineaux)

- Head referee del torneo: Antonio Montaño (Tiburones FM)

En archivo adjunto, todos los resultados de esta gran competición de equipos.

Por su parte en tierras italianas - Saint Vincent (Aosta)- se celebró la Europa League con presencia española: el equipo madrileño del SC Moralzarzal con resultado discreto.

La victoria fue para Bologna Tigers que consigue su cuarta EL desde 2010, derrotando al Bormla maltés por 2-0.

AdjuntoTamaño
champions_mallorca_2018.xls215.5 KB