Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Carlos Flores vuelve a ganar el Major de Bélgica

Imagen de PRESIDENTE

Carlos Flores ha vuelto a vencer, un año más, en el torneo más prestigioso del circuito FISTF, el Major de Frameries en Bélgica. El jugador español vencería al italiano Luca Colangelo y repite así por tercer año consecutivo. Con este son 6 títulos en el Major de Bélgica, ¡ NI MÁS NI MENOS !

Mención especial para Vicenç Prats, de Tiburones FM, que llegaría a alcanzar las semifinales de veteranos en tan difícil torneo.

Noticia importante para el fútbol de mesa mundial es la vuelta de Vasco Guimaraes que ha fichado por el equipo de Carlos Flores, el Reggio Emilia, que también se haría con el título de equipos. Dos "monstruos" del Subbuteo en el mejor equipo del mundo, dará pie a grandes espectáculos cada vez que participen en cualquier torneo que asistan.