













Carlos Flores nos tiene mal acostumbrados a ganar títulos tan imporantes como los Major, Mundiales,... y todo lo que se le ponga por delante. El contar con el mejor jugador de todos los tiempos en la actualidad, pudiendo ver sus partidos, entrenar y competircon él es algo del que sentirse encantado.
En Rochefort, Bélgica, Carlos obtendría su 19º Major, esta vez de manera más cómoda de lo que al principio se podía pensar, derrotando al jugador de Fiamme Azzurre, el italiano Luca Colangelo, el llamado a destronar al jugador español, a lo largo de los años, por edad y nivel de juego.
También participaron otros españoles con buenos resultados, como Antonio Montaño que quedaría semifinalista al perder 2-1 con el campeón del Mundo, Charles Aquilina. Excelente resultado para el sevillano.
Por equipos, dos escuadras españolas: CAP Murcia que se elmininaría en barrages de 1/16 de final ante Charleroi que también sería verdugo de Tiburones FM en 1/8 de final.
Esperamos que 2019 sea un año bueno para nuestros jugadores y equipos en el marco internacional, como así ha empezado.
Asociación Española de Fútbol de Mesa - secretaria.aefm@gmail.com | Afiliada a la Federation International Table Football