Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Tras Rochefort,Carlos Flores domina con autoridad el Nacional de Estepa

Imagen de PRESIDENTE

No hubo sorpresas en el IV Torneo Nacional del AC Los Remedios FM. Gran ambiente de fútbol de mesa en la sede de Estepa en ambas jornadas.

El sábado comenzó el torneo con la competición de equipos, donde la grata noticia fue para el club malagueño de Mijas, FM La Plazoleta, se colaría por primera vez en su historia en las semifinales, que completarían CAP de Murcia, Tiburones FM y el invitado, Lincoln Red de Gibraltar. La final sería para el equipo de Tiburones FM que derrotó por un cómodo 3-1 a los gibraltareños.

Sobre las 15:15 horas comenzaron las competiciones individuales; en este caso se celebrarían el Open-2, veteranos, sub15 y sub12. Detallamos brevemente cada una:

En Open-2: El vencedor sería José Ros del CAP Murcia, venciendo de manera clara al jugador de Bologna Tigers, Raúl Benita.

En veteranos: Final entre jugadores de Tiburones FM. El invitado John Field vence 3-1 a Antonio Montaño.

En sub15 se realizó una liguilla de ida y vuelta, resultando campeón el jugador del AC Los Remedios, José Enrique Gamito.

En la categoría sub12, donde tomaron participación 9 jugadores, tres de ellos del FT Turia 1981 y 6 del equipo local, el vencedor resultaría Jesús Maireles venciendo en una final más que apretada a Cristian Antúnez.

En la jornada del domingo, se disputó una única categoría (OPEN ABSOLUTO) con 30 participantes, entre los que destacaban los hermanos Mateos (Alberto y Luis)y Carlos Flores, con respecto al día anterior. Carlos Flores que venía de conseguir un nuevo Major ( en Rochefort) en su dilatada carrera, partía como máximo favorito.Tras una fase de grupos sin sorpresas, llegarían partidos del más alto nivel, especialmente por el cuadro inferior donde cayeron casi todos los favoritos. Con todo esto, las semifinales serían para dos estepeños y dos murcianos: Carlos Flores / Antonio Montaño por un lado y David González / Ángel Valverde por el otro. La gran final se la llevaría Carlos Flores que derrotó al jugador del Lincoln Red por 5-2 en una bonita final.

El torneo de consolación dirimió la final entre el jugador estepeño sub15 de Tiburones FM, Curro Jiménez y el jugador madrileño del CAP Murcia, Alberto Gómez. El veterano fue muy superior ganando la final por 4-0.

En archivo adjunto todos los resultados de este torneo.

AdjuntoTamaño
resultados_iv_nac_los_remedios.xlsx43.35 KB