Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

CAP Murcia gran triunfador en la 8ª Copa de España

Imagen de PRESIDENTE

El pasado fin de semana, 8 y 9 de abril, el Centro Comercial LA FUENSANTA  acogía la VIII edición de la Copa de España de Futbol Mesa Subbuteo organizado por el club local SUBBUTEO CLUB MÓSTOLES (Sección deportiva del club FUTBOLCHAPAS STORE MÓSTOLES) con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de la localidad y de la dirección del mencionado Centro Comercial. El torneo reunió a más 36 participantes de todas las modalidades y categorías de los diversos equipos de España, SC Móstoles, Santa María de Talavera, Mallorca Águilas, los malagueños Tiburones FM, los sevillanos AC Los Remedios, los malagueños La Plazoleta FM, el Ciudad de Murcia, SC Madrid, y los valencianos de Turia FT.

En un gran ambiente deportivo y festivo se desarrollaron las dos jornadas en sus diferentes categorías y modalidades, resultando al final competidísimas todas ellas, reseñar que el sábado los jugadores Luis Cano y José A. Ros de CAP Murcia, disputaron la final de la categoría Open decantándose por el segundo de ellos, completando el podio Ángel Valverde de CAP Murcia y Juan Antonio García de SC Madrid.

El maestro del subbuteo, Juan Carlos Granados de CAP Murcia, ganó la categoría de Veteranos al número 1 mundial de la categoría, el también maestro,  Antonio M. Montaño de Tiburones FM, siendo semifinalistas de esta categoría Luis López de Tiburones FM y Álvaro Martínez de SC Madrid.

Mientras, el jugador local Jorge Pinero ganaba la categoría sub15 en una disputadísima final ante la jugadora de Los Remedios, Paula Maireles, quién se resarció ganando a la jugadora local María Muñoz la final de la categoría Féminas, el jugador local, Gonzalo García-Guereta completó el podio sub15 y Stepka Pirova de Turia FT y la jugadora local Nuria Torrico el de féminas.

Y en la categoría sub12 el jugador de Móstoles Carlos Pinto ganaba al jugador de los Remedios, Jesús Maireles, siendo semifinalistas la jugadora local María Muñoz y el jugador de Turia FT, Alex Iliev, siendo Fernando Gómez de Turia FT quién se alzó con el título de Consolación ante el jugador local Daniel Parrilla.

El domingo fue el CAP Murcia quién se alzó con el título de campeón por equipos en una muy competida y bella final con Tiburones FM, tras eliminar en las semifinales a SC Móstoles B y SC Madrid respectivamente.

En definitiva, una gran competición que tuvo un desarrollo muy deportivo, donde hay que destacar a los todos los participantes por su comportamiento y Fair Play que permitió el buen desarrollo del torneo.

Agradecer la participación de todos en el evento, así como emplazarlos, Dios mediante, al próximo año.