Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

CAP Ciudad de Murcia FM, equipo de Champions

Imagen de Luis Lopez

Los días 25 y 26 de octubre de 2014 se ha disputado en la localidad belga de Frameries, una nueva edición de la Champions & Europa League de Fútbol de mesa, organizada por la FISTF.

Estuvieron presentes 32 equipos de europa repartidos en 8 grupos. Los dos primeros de cada grupo disputaban la Champions League y los restantes la Europa League. El Cap Ciudad de Murcia FM era el único representante español de la AEFM, otros jugadores españoles disputaban con sus equipos dicha competición.

El CAP Ciudad de Murcia Fútbol de Mesa (ESP) se metió entre los 16 mejores equipos de Europa de Fútbol de Mesa tras ser líder del grupo que daba la clasificación a la siguiente ronda de Champions League celebrada en Bélgica.

Resultados:
CAP Ciudad de Murcia 3-0 TSC Stella Artois Milán (ITA)
CAP Ciudad de Murcia 2-1 TSL Dortmund (ALE)
CAP Ciudad de Murcia 2-2 TFC Wiener Neustadt Viena (AUS)
Clasificación:
CAP Ciudad de Murcia 7 puntos
TSC Stella Artois Milán 4 puntos
TSL Dortmund 2 puntos
TFC Wiener Neustadt Viena 2 puntos
En el segundo grupo que hubiera significado llegar a cuartos de final, el Ciudad ha quedado eliminado tras empatar a puntos con Perugia (ITA), que al empatar a número de victorias pasa por diferencia global de goles.
Resultado: 
CAP Ciudad de Murcia 1-1 ACS Perugia 1975 (ITA)
CAP Ciudad de Murcia 1-3 SC Stembert (BEL)
CAP Ciudad de Murcia 2-0 Vallletta SC (MALTA)
Vallletta SC 6 puntos
ACS Perugia 4 puntos
CAP Ciudad de Murcia 4 puntos
Stembert 2 puntos

Los otros equipos en los que juegan españoles Regio Emilia y Fiamme Azzurre llegaron a semifinal y cuartos de Final respectivamente siendo ambos eliminados por el campeón Eagles Napoli.

Campeón Champions : Eagles Napoli (ITA)

Subcampeón Champions: SC Charleroi (BEL)

Campeón Europa League : TSC Mattersbourg (AUS)

Subcampeón Europa League:  TFC Wiener Neustadt (AUS)