Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Antonio Montaño y Luis López jugaron la final del GP de Portugal

Imagen de PRESIDENTE

El 7 y 8 de abril, en las salas VIP del Estadio de primera división de Os Belenenses, se disputó el GP de Portugal, en el bonito barrio de Belém en Lisboa. Gran participación con 100 jugadores, llevándose a cabo competiciones en muchas categorías.

El sábado, participación en Open de 3 españoles: David González que alcanzaría la final que se decantó a favor del jugador lisboeta del Bologna Tigers, Sergio Ramos; Alfonso Montaño que alcanzaría los octavos de final y el debutante en tierras extranjeras, Ivan Pérez, ambos de Tiburones FM.

En veteranos dos jugadores españoles, ambos de Tiburones FM. Ambos como cabezas de serie 1 y 2 se plantarían en la final, no sin dificultades, derrotando a jugadores de la talla de Patrick Dean, Guy Palmer, vencedor del año anterior, u Olivier Pere. Victoria para Antonio Montaño por 2-0 ante su compañero de equipo Luis López.

El domingo en la competición de equipos, y tras una gran fase de grupos, Tiburones sucumbiría por goles ante Lincoln Red Imp. de Gibraltar. Mientras, ASHennuyer, que quedaría primero del grupo 2, recibiría el mismo castigo perdiendo por goles ante el animoso Sporting de Portugal, que jugaría su primer torneo internacional de la mejor manera posible: Victoria de los portugueses ante los gibraltareños.

Premio especial al mejor árbitro del torneo para Antonio Montaño, al que se le otorgó un diploma de recuerdo de este gran fin de semana en lo individual para él.