Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Antonio Montaño vencedor del GP de Londres

Imagen de PRESIDENTE

Durante el primer fin de semana de julio se ha disputado el Grand Prix de Inglaterra, el año anterior Major, donde se dieron cita jugadores de gran nivel entre los Open y los veteranos allí presentados.

Poca participación en la categoría reina con solo 10 jugadores, muy extraño para este tipo de torneos, llevándose la victoria para el italiano Saverio Bari ante su campañero de equipo, el maltés Massimo Cremona, que se impusieron anteriormente en semifinales al austriaco Alexander Haas y el belga Sebastien Scheen, respectivamente.

En veteranos la participación fue muy numerosa, con casi 40 jugadores; los españoles presentes fueron Antonio Montaño, Luis Felipe Méndez y Luis López, todos del Tiburones FM. Mala suerte en octavos de final donde Luis López y Antonio Montaño se enfrentarían en un duelo fraticida, que se decantó a favor del sevillano por un apretado 2-1.Luis Felipe caería también en esa ronda ante el italiano Gianfranco Mastruono.

El camino para el andaluz hacia la victoria no fue cómodo, teniendo que vencer a Mastruono por 2-0, John Field en semifinales por 2-1 y en la final venciendo a Claudio Dogali por 3-1. Un paso más para afianzar el número 1 del mundo que esta temporada ya ha conseguido.

Otros vencedores individuales fueron:

U12: Quentin Ausset ( Francia)

U15 Lucas Pere (ASH de Bélgica)

U19 Noe Sheen ( Stembert de Bélgica) y-próximo jugador de Tiburones FM -

Ladies: Margault Delval ( ASH)

El domingo Tiburones FM conseguiría alcanzar con comodidad la final, venciendo todos sus partidos con holgura. En la final no fue así de fácil, llegando a los últimos minutos con una desventaja que no se pudo salvar. La única victoria de Prats ante Haas no fue suficiente para superar las derrotas de Montaño y Méndez ante Whitman y Sandner respectivamente.