Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Ángel Valverde gana el Open Internacional de Barcelona

Imagen de Antonio M. Montaño

En tierras catalanas se daba cierre a la temporada 2012-2013, concretamente en la localidad de El Prat del Llobregat, a las afueras de Barcelona. Torneo Internacional que cerraba el calendario de ranking de la AEFM. No hubo muchos participantes, debido a no haberse celebrado competición por equipos, que sin duda hubiera hecho más atrayente a otros jugadores el torneo, especialmente de los países vecinos.

Por la mañana del sábado se puso en marcha la competición Open. En semifinales, Antonio realizaría un meritorio partido ante el apostre campeón, el jugador del Roma, Ángel Valverde por 2-1 tras una muerte súbita muy emocionante. Juan Carlos Granados completaría la final murciana derrotando al jugador barcelonés Vicenç Prats por 2-1. La final la ganaría el ya anunciado Ángel Valverde por un claro 3-1, tras un partido muy decantado desde el principio.

Ya por la tarde daría comienzo el torneo de veteranos con únicamente 15 participantes, de los cuales solo hubo 1 jugador extranjero, el americano Eric Haefke. El andaluz Antonio Montaño se metía en una nueva final esta temporada. Esta vez realizó un enorme partido, lo que le permitió llevar el partido más cómodamente de lo que nunca se hubiera imaginado. Un 3-1 que hace que por primera vez en la temporada Antonio consiga la victoria en el panorama nacional.

Club: