Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Ambientazo de fútbol de mesa en el IO de Estepa

Imagen de PRESIDENTE

En el International Open de Estepa se pudo vivir un excelente ambiente y gran número de participantes tanto en las categorías individuales como la de equipos.

El nivel de juego fue altísimo, y deparó grandes enfrentamientos deportivos entre jugadores de lo mejor en el panorama tanto nacional como internacional.

A cada jugador, el sábado, se le entregó estuches de mantecados, patrocinados por La Estepeña, así como a cada equipo una caja mayor de productos de la misma marca, el domingo, lo que supuso un toque de lo más dulce, que todos los participantes supieron agradecer.

En cuanto a lo deportivo, estos fueron los vencedores:

EQUIPOS: el equipo local de Tiburones FM que derrotó al segundo equipo de Tiburones que se plantó tras vencer al GRD de Tires (Portugal)

OPEN: El jugador estepeño, Antonio Jesús Casín, que derrotó al portugués Ricardo Pavao.

VETERANOS: Juan Carlos Granados de CAP de Murcia, tras derrotar al gibraltareño, John Field.

U19: Disputado en una liguilla de 5 jugadores, la victoria sería para el estepeño, José Enrique Gamito.

U15: Victoria para el madrileño, Carlos Pinto, del SC Móstoles que venció al estepeño José Torres.

U12: Victoria del estepeño Jesús Maireles tras vencer en la final a su paisano Francisco M. García.

FÉMINAS: La liguilla fue ganada por la jugadora francesa Irene Linquercq, quedando segunda la estepeña Paula Maireles.

CONSOLACIÓN: Ganada por el barcelonés Ferrán Coll tras vencer al francés Cristophe Monteiro.

El torneo contó con las presencias del Sr. Alcalde, del concejal de Deportes y de Winet TV, a los que agradecemos su deferencia con la organización y su apoyo incondicional cada vez que se celebra este prestigioso torneo.

En resumen, en muy pocos torneos en nuestro país se tiene la posibilidad de disfrutar lo vivido en Estepa hace unas horas y el boca a boca de todos los participantes hará de este torneo uno de los más queridos del circuito nacional e internacional, tal y como se viene demostrando en los últimos años.