Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Alberto Mateos gana el Ciudad de Murcia

Imagen de Miguel Ángel Heredia

El Sábado 20 de Septiembre se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia el Torneo Ciudad de Murcia de Fútbol de Mesa en categorías Open y Veteranos.

Alberto Mateos (Fiamme Azurre) empieza la temporada 2014-15 como terminó la anterior, en lo más alto del ranking, después de su victoria en la final por 3-1 ante David González. Alberto controló en todo momento el tempo de la final y David González (Tiburones) que realizó un gran campeonato no pudo poner en apuros a Mateos. La Semifinal ante Juan Carlos Granados fue el partido más complicado para Alberto que remontó para imponerse en los Tiros de Desempate. En la otra semifinal David González se imponía 2-0 a Antonio Montaño.

En la categoría de Veteranos Luis López (CAP Ciudad de Murcia) se impuso a su compañero de equipo Miguel Ángel Heredia por 1-0. Ambos había derrotado en semifinales a Antonio Montaño 2-1 y Manolo Sánchez 3-2.

Raúl Benita se llevó el torneo de consolación después de caer en un grupo muy complicado donde el empate a un gol frente a Alberto Mateos no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Antes del comienzo del torneo se explicaron las nuevas normas de la FISTF que fueron llevadas a la práctica durante el torneo.

Descargar Resultados Completos Torneo Ciudad de Murcia 20-Septiembre-2014

Galería Fotográfica del Torneo Ciudad de Murcia 2014