Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

50 participantes en el III Nac. Los Remedios

Imagen de PRESIDENTE

En la sede de la AEFM, en las instalaciones estepeñas de Tiburones FM y la AC Los Remedios FM, tuvo lugar el III Torneo Nacional del segundo equipo de la localidad sevillana.

El sábado 11 tuvo lugar la competición de equipos con dos grupos de 4. Las semifinales las alcanzaron en el grupo 1 Tiburones FM y AC Los Remedios A, mientras que en el grupo 2 serían CAP Ciudad de Murcia y Gibraltar TSA los clasificados. La final la disputaron Tiburones FM y CAP Ciudad de Murcia con victoria de los primeros tras un apretado marcador de 2-2; gracias a la diferencia de goles, serían los andaluces los ganadores de esta categoría.

Ya por la tarde se disputarían las competiciones individuales que pasamos a resumir.

El open 2, tendría final estepeña entre David González (Eagles Napoli) y Antonio J. Casín (Tiburones FM), Victoria de David por un contundente 5-1. Los semifinalistas fueron Ángel Valverde y Lawrence Álvarez.

En veteranos, victoria del jugador local Antonio Montaño (Tiburones FM) tras derrotar al jugador del Dutch Legends de Holanda, Henk Landzaat por 4-2. Los semifinalistas fueron Juan C. Granados y Luis López.

En sub15, se disputó una liguilla a 4 entre dos jugadores de Tiburones FM y dos de la AC Los Remedios, con victoria final, tras ganar todos sus partidos, de Curro Jiménez.

En sub12, récord de participación a nivel nacional, con 16 jugadores, todos del club anfitrión. Pleno de victorias este año para Álvaro Pérez, que se afianza como líder del ranking nacional. Victoria 2-0 ante Cristian Antúnez. Los semifinalistas fueron Pepe Torres y Jesús Maireles.

El domingo, se jugaría el Open Absoluto, con presencia de los mejores jugadores de nuestro circuito, a excepción de Juan Noguera, entre otros, a los que se echaron en falta. Cúmulo de estrellas murcianas que vino acompañada de una bella invitada: Giuditta LoCascio del Club Bagheria de Italia. Semifinales murcianas Flores-Valverde, Luis Mateos-Miguel A. López, que dieron con el favorito fuera (Carlos Flores) tras un excepcional Angel Valverde (Cap Ciudad de Murcia), que fue eliminando a David González, Alberto Mateos, el mencionado Carlos Flores y a Luis Mateos, este ya en la final al que derrotó por 2-1.

La consolación sería para el balear Josep David Somoza al vencer en la final al murciano Juan Carlos Granados Navarro.

Gran ambiente de fútbol de mesa, gran participación y mejores goles... Este torneo se ha afianzado como un referente dentro del panorama español y seguro que se engrandecerá con el paso de las temporadas.

 

AdjuntoTamaño
resultados_iii_nac_los_remedios.xlsx27.26 KB