3er IO Ciudad de Estepa. Carlos Flores, John Field y Fiamme Azzurre vencedores

Imagen de Luis Lopez
Los Vencedores: Carlos Flores (REG) en Open, John Field (GIB) en Veteranos, Fiamme Azzurre (ITA) en Equipos, David González (TIB) en Sub19, Antonio García (TIB) en Sub15, y Dani Páez (Los Remedios) en Sub12.

El pasado 4 y 5 de octubre, en la sevillana localidad de Estepa, se celebró el 3er IO de Sevilla- Ciudad de Estepa. La sede de Tiburones FM estaba repleta pues se congregraron 72 jugadores y 12 equipos, un gran registro en España.

El sábado se disputaron las categorías individuales con las victorias en OPEN de Carlos Flores, número 1 del ranking mundial, que venció al jugador sub19 de tiburones, David González por 7-0. El italiano Carmine Napolitano y Alberto Mateos (FIA) fueron los semifinalistas.

En categoría VETERANOS la victoria fue para el gibraltareño John Field que derrotó a Luis 

D. López del CAP Ciudad de Murcia por 1-0. Los semifinalistas fueron el noruego Lars Tore Myge y el jugador local de tiburones Antonio Montaño.

En las categorías inferiores, victoria para jugadores locales que derrotaron a los jugadores portugueses que se presentaron como únicos rivales. David González en sub19, Antonio García en sub15 y Daniel Páez, del nuevo club estepeño, AC Los Remedios FM, en categoría sub12, que derrotaron respectivamente en sus categorías a Jesús Moreno, Juan Bautista González y Fernando González. 

El domingo se disputó la categoría de EQUIPOS con un total de 12. Gran ambiente durante toda la mañana-tarde. La victoria, por tercera edición consecutiva fue para los italianos del Fiamme Azzurre que batió al equipo anfitrión de Tiburones FM por 2-0. Los semifinalistas fueron CAP Ciudad de Murcia y Gibraltar TSA.

El torneo de consolación fue para Ferran Coll (TIB).

Gran atmósfera entre jugadores, gran clima de fútbol de mesa y especial agradecimiento a todos los que ayudaron a la organización y en especial a las personas encargadas de la cocina, limpieza y decoración de un evento que ha repercutido en engrandecer un poco más el fútbol de 

mesa en nuestro país, vista para el extranjero. 

Más fotografías en: https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6067365963724642401

Resultados completos en: 

AdjuntoTamaño
Resultados formato FISTF32.03 KB